EnglishDeutschItalianoFrançaisNederlandsEspañol

Adirondack Chair Info

 Nuestras Sillas Adirondack son un clásico de los muebles de jardín americano-canadienses realizado en cedro rojo (Western Red Cedar). El cedro es resistente a la intemperie, mucho más ligero que las maderas tropicales duras, y por lo tanto se puede transportar fácilmente a otra parte del jardín. Las Sillas Bear son conocidas también como Sillas Adirondack o Muskoka.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede dejar las sillas sin tratar. En este caso, se decolorarán por la lluvia, y en un año tomarán un tono rústico gris-plateado (ver foto). La vida útil no se ve influida por esto, la madera se impregna a sí misma por la coloración grisácea. El contenido natural de aceites del cedro canadiense protege a la madera de las inclemencias del tiempo, insectos, musgos y líquenes. Éste es el método más barato y sencillo.

Si no le gusta la pátina gris de los muebles, le recomendamos al igual que el fabricante utilizar el barniz de resina alquidálica Sikkens Cetol Plus, que puede encontrar con su distribuidor de pinturas disponible en ocho tonos. En ese caso, cada dos años los muebles deben ser retocados con el barniz incoloro Sikkens Cetol Maintenance.

If you decide to stain your furniture with Cetol, it is advisable to sand it with a 100-120 grit sandpaper, and if you are a stickler for perfection finish it with a 180 grit. You will be rewarded with a beautiful glow of the grain through the translucent varnish. The smoother the surface is sanded the nicer the furniture will look afterwards and for many years to come.

 Adirondack Chair Shipping BoxNosotros le entregamos las Sillas Bear empacadas en cajas, como un equipo completo de montaje, con todos sus accesorios, y un manual en inglés con imágenes. Por favor dirija sus preguntas a markus.philipp@ontaria.de. o +49 611 360-6260.