EnglishItalianoFrançaisEspañol Swiss Swiss Belgium Nederlands Österreich

Bienvenidos a los especilistas en Saunas de Barril para España

Welcome to the European Store for Canadian Cedar Barrel Saunas


Canadian Cedar Barrel Sauna¡La sauna de barril original canadiense de madera de cedro es la solución ideal cuando se trata de saunas! Para los puristas de la sauna, una sauna de barril calentada con fuego de madera es lo más importante. Además del baño de sauna se obtiene el ritual del calentamiento, con la atmósfera original incluida. Además, puede colocarla donde quiera, y no se necesita una conexión eléctrica ni de agua.

Gracias a la forma redonda del barril, usted no solamente tiene la certeza de que el calor circulará de forma óptima en el área, sino que también ahorra un 30% de energía y tiempo, debido al volumen de aire más reducido que se tiene que calentar. Estas saunas se fabrican a partir de unas 200 piezas en una fábrica de saunas tradicional en Dundalk, Ontario, la cual está equipada con las más modernas sierras y fresadoras asistidas por computadora, alcanzando de esta manera una absoluta exactitud en el procesamiento y la calidad.

El cedro rojo es por excelencia la madera ideal para saunas: su alto contenido de aceites naturales relaja al utilizar la sauna, y tiene un efecto benéfico sobre la salud. El cedro es una madera que respira, incluso sin recibir un tratamiento resulta muy resistente ante las inclemencias del tiempo por largos periodos, es estable y no se pandea, y con ello permanece hermético por largo tiempo desde fuera, incluso sin un techo separado que afectaría el diseño de barril. La madera es ligera, lo cual permite armar las saunas uno mismo fácilmente, incluso sin ser un experto o un levantador de pesas. La madera de pino o de abeto que se utiliza en Europa es muy inferior al cedro en todos estos aspectos de la construcción de saunas.

Nuestra original Sauna Ontaria Bear de Barril se entrega con su horno de madera, bancos, así como con un manual de armado fácil de entender, y puede ser montada con facilidad en un fin de semana por dos o tres personas.

Para todas las cuestiones referentes a la sauna, tiempos de entrega o montaje, con gusto estamos a su disposición en markus.philipp@ontaria.de (pulse aquí), o por teléfono, al +49 611 360-6260.